Solicita: "Responsable de Programas de Bachillerato y Atracción LÁNZATE”

Información de UDEM: Formar profesionales con un enfoque teórico-práctico, con una sólida base humanista, cultural y social, que le permiten orientarse hacia el liderazgo, la planeación, el diseño, la implementación-conducción y la evaluación.

Interesados favor de aplicar a la Vacante a través la página de Internet: Job Opportunities UDEM. (ahí mismo buscan el nombre la vacante).

Sueldo: $14,700 pesos mensuales antes de impuestos.

Estudios académicos:

• Licenciatura o Ingeniería indistinta.

Experiencia profesional en:

• Manejo y procesos de facilitación en grupos de trabajo.
  • Manejo de cuerdas (rapel, escalada) / Conocimiento en Primeros Auxilios.
  • Administración de procesos o proyectos y de equipos de trabajo.

Responsabilidades principales:

• Coordinar la planeación y ejecución de programas del Centro de Liderazgo y Desafío (CLD) ¡Lánzate!
  • Diseñar, facilitar, coordinar y documentar programas experienciales de liderazgo y de aventura del Centro de Liderazgo y Desafío (CLD) ¡Lánzate!, para alumnos de prepa UDEM y alumnos prospectos.
  • Facilitar procesos guiados de aprendizaje en los equipos de trabajo, a través de la metodología de la educación experiencial.
  • Realizar y documentar inspecciones periódicas de las instalaciones de retos bajos y de altura, el equipo de seguridad del CLD ¡Lánzate! con su respectivo inventario (arneses, cuerdas, cascos, mosquetones) así como la gestión y documentación de inspecciones realizadas por terceros.

HABILIDADES/COMPETENCIAS:

• Honesto, Proactivo, Asertivo y Comprometido.
  • Trabajo en Equipo.
  • Liderazgo y Comunicación.
  • Toma de decisiones.
  • Planeación y Organización.
  • Comunicación Efectiva.
  • Orientado al cliente.